El alcalde visitó a los jóvenes del Prendimiento

Publicado: 27/01/2015
El alcalde les brinda el apoyo municipal y sigue confiando en que “la ilusión, las ganas y el ímpetu que le ponéis a este proyecto os lleve lejos”
El alcalde portuense, Alfonso Candón, y el concejal Gonzalo Ganaza, acudieron en la tarde de ayer a visitar a la Agrupación Parroquial Nuestro Padre Jesús en su Prendimiento, al colegio de La Salle, donde tienen su sede, felicitándoles por el reconocimiento que han recibido recientemente, pasando a ser agrupación parroquial.

El alcalde y Ganaza conocieron las instalaciones en las que están los titulares de la agrupación y los salones que utilizan del centro, reuniéndose con varios componentes de la Agrupación Parroquial.
Alfonso Candón, tras conocer que estos jóvenes comenzaron hace quince años dando forma a un sueño, ensayando y portando a sus primeros titulares en el portal de un edificio, les anima “a continuar trabajando y acumulando esfuerzos para seguir adelante, porque estáis demostrando que la constancia hace que podáis llegar a la meta que os pongáis. Nacisteis de un empeño personal de algunos de vosotros y tenéis que seguir adelante. Poco a poco estáis consiguiendo logros, como ser Agrupación Parroquial, y ya habéis dado un paso importante, por ello os animo a continuar”.

El alcalde les brinda el apoyo municipal y sigue confiando en que “la ilusión, las ganas y el ímpetu que le ponéis a este proyecto os lleve lejos”.

© Copyright 2024 Andalucía Información