El Puerto

Candón vuelve a ordenar que dejen de utilizar el vehículo oficial

El coche está en la actualidad en la nave logística a la espera de ser subastado.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Prueba fotográfica de IU. -

En la nave logística y a la espera de ser subastado. Ése es el lugar del coche oficial del alcalde y su destino final. El primier edil de El Puerto, Alfonso Candón, ha querido salir al paso y responder al portavoz del grupo municipal de Izquierda Unida, Antonio Fernández, ante la noticia de que el vehículo oficial había sido utilizado semanas atrás, cuando se preveía no se daría utilidad y sería posteriormente subastado para destinar dicha cuantía a Bienestar Social.

Candón, según hemos podido conocer, él mismo dio orden para que el vehículo oficial adscrito a Alcaldía se custodiara en la Jefatura de la Policía Local, mientras se llevaba a cabo el proceso de subasta para poder dar el destino que se considere oportuno al dinero que se obtenga por dicho proceso.

En el escrito, el propio alcalde explica que se ha vuelto a reclamar que no se dé ningún uso al vehículo mientras no lo autorice y ha pedido explicaciones de por qué el coche estaba siendo utilizado.

De la misma manera y tal y como se reconoce, éste y por recomendación del taller, se aconsejó que el coche se arrancase y moviera al menos una vez a la semana para evitar futuras averías.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN