El Puerto

El Huerto entrega un donativo a Sol y Vida y Cáritas

Ayer la Hermandad de la Oración en el Huerto recibió a la Presidenta de Soy y Vida, María del Carmen Lara y a la representante de Caritas Parroquial, Josefa Zaragoza en su casa de hermandad.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • ENTREGA DEL DONATIVO -

Ayer la Hermandad  de la Oración en el Huerto recibió a la Presidenta de Soy y Vida,  María del Carmen Lara y a la representante de Caritas Parroquial,  Josefa Zaragoza en su casa de hermandad.

Siguiendo con los proyectos y actuaciones de la Bolsa de Caridad que realiza esta Hermandad, el Hermano Mayor, Antonio Romero, acompañado por el tesorero y un oficial de la Junta de Gobierno, entregaron a estas dos entidades un donativo en efectivo, para poder paliar de alguna manera las necesidades que se le presentan día a día a estos dos colectivos, que trabajan muy duro para ayudar a los más desfavorecidos de nuestra Ciudad.

Tanto la representante de Sol y Vida como la de Caritas, agradecieron al Hermano Mayor la labor que desde la bolsa de caridad de esta Hermandad se realiza.

El Hermano Mayor les hizo participe de la gran satisfacción que es para la Junta de Gobierno, el aportar su granito de arena a esta gran labor, ayudando con ello a los Portuenses que en estos días están pasando verdaderas penalidades para salir adelante.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN