El Puerto

El Convento San Agustín acoge la muestra ‘Talla Directa’

La Escultura Creativa pertenece al autor Xosé Goyanes y se podrá visitar en la sala de exposiciones del edificio San Agustín los días 26,29 y 30 de diciembre.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

La teniente de alcalde delegada de Educación, María Antonia Martínez, ha dado a conocer que la Concejalía de Educación colabora con la muestra de escultura creativa “Talla Directa”, perteneciente al autor gallego Xosé Goyanes (1969).

Martínez ha realizado un llamamiento al público para durante su tiempo de ocio en estas Navidades, también se visite el Antiguo convento San Agustín. La muestra se abrirá el viernes 26 de diciembre y se podrá visitar también las jornadas del lunes 29 y martes 30 de diciembre.

El horario establecido abarca entre las 9:00 horas y las 21:00 horas.

El autor cosecha diversas obras en las que el mármol, acero, madera y granito son sus materiales para crear y dar formas. Entre sus exposiciones recientes se encuentra la celebrada en el Parque Metropolitano de Los Toruños, dedicada a la Naturaleza “Bajo Relieve”.

Entre sus obras, una dedicada a la “Plaza de Toros de El Puerto”, “Flor de Agua”, “La barca de Cristóbal”, entre otras muchas creaciones. El Antiguo Convento de San Agustín, en la calle Misericordia, número 31, ha venido albergando diferentes exposiciones, tanto por parte de la Concejalía Patrimonio Histórico como en el caso actual, por parte Educación.

Por último, cabe reseñar que la entrada para visitar la muestra es gratuita.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN