El Puerto

José Manuel Albaiceta nuevo hermano mayor del Resucitado

El cabildo se celebró el pasado viernes en la casa de hermandad.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • JOSÉ MANUEL ALBAICETA -

La Hermandad de Nuestro Señor Jesucristo Resucitado y Nuestra Señora de la Alegría ya tiene nuevo Hermano Mayor, D. José Manuel Albaiceta Sánchez, que fue elegido en Cabildo Extraordinario de Hermanos el pasado viernes 19 de diciembre de 2014.

El Cabildo se celebró en la Casa de Hermandad y contó con la participación de muchos hermanos que quisieron dar la confianza al nuevo Hermano Mayor.

A las 21.00 horas se procedió al recuento de votos, obteniendo la mayoría absoluta de los votos la única candidatura presentada, la de José Manuel Albaiceta Sánchez.

Este es el cuarto Cabildo Extraordinario de elecciones y  José Manuel Albaiceta Sánchez es el tercer Hermano Mayor que dirige a la Hermandad, sucediendo en el cargo a Víctor Manuel García Ruiz, quien en el año 2010 sucedió a Enrique Pedregal Cárave.

Igualmente la hermandad recuerda que se está realizando, por segundo año consecutivo, la Campaña de recogida de Leche para los más necesitados hasta el próximo 7 de enero, a través de la bolsa de caridad  “Nuestra Señora de la Alegría” y pudiéndose entregar los litros de leche en la Casa de Hermandad, en horario de lunes a viernes de 19.00  a 21.00 horas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN