Música en el Teatro Muñoz Seca por Santa Cecilia

Publicado: 21/11/2014
música Maestro Dueñas, Santísimo Cristo de la Humildad y Paciencia, Nuestra Señora de la Estrella y Christian Choir.
Organizado por el Área de Fomento y Promoción Cultural de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, que dirige Millán Alegre, este fin de semana, la Concejalía de Cultura ha programado dos conciertos en el Teatro Municipal Pedro Muñoz Seca con motivo de la Festividad de Santa Cecilia.

La Banda de Música “Maestro Dueñas” y dos agrupaciones musicales – Nuestra Señora de la Estrella de Dos Hermanas y Santísimo Cristo de la Humildad y Paciencia de El Puerto de Santa María, acompañadas por el grupo norteamericano de Gospel Christian Choir – serán las encargadas de homenajear a la patrona de la música con dos conciertos distintos pero que reúnen lo mejor y más destacado del repertorio clásico bandístico.

Para mañana está previsto un concierto de la Banda de música “Maestro Dueñas”, a las 21.00 horas, bajo la dirección de: Javier Alonso Barba. Ya el domingo, a las 19.00 horas, tendrá lugar un concierto de la Agrupación Musical NUESTRA SEÑORA DE LA ESTRELLA (Dos Hermanas) y de la Agrupación Musical SANTÍSIMO CRISTO DE LA HUMILDAD Y PACIENCIA (El Puerto de Santa María), acompañados de CHRISTIAN CHOIR (Grupo norteamericano de Gospel).

De este modo, señala Alegre, la Banda “Maestro Dueñas” ofrecerá un concierto “que a buen seguro no defraudará al numerosísimo público que sigue a esta agrupación que cuenta sus presencias en el Muñoz Seca por llenos absolutos”.

El programa incluye dos destacadísimas composiciones de Ferrer Ferrán, el pasodoble de concierto “Musica i poble” y la Fantasía española “Mar i Bel”. Junto a ellas, la serenata andaluza “Los Puertos” de Álvarez Beigbeder, la obertura sinfónica de Von Suppé %

© Copyright 2024 Andalucía Información