El Puerto

El próximo curso para emprendedores abordará el marketing y las ventas

El Área de Fomento y la Cámara de Comercio de Cádiz preparan ya la nueva actividad que dará comienzo el día 25 de noviembre.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen de archivo. -

El Área de Fomento del Ayuntamiento de El Puerto y la Cámara de Comercio de Cádiz preparan la próxima actividad prevista en el Programa Formativo para Emprendedores 2014. Se trata del curso “El Plan de Empresa: Marketing y Ventas”, cuya fecha de inicio es la del martes 25 de noviembre. El concejal delegado del Área de Fomento, Jesús González, ha animado a la participación de los emprendedores portuenses en esta nueva actividad, destacando que “el curso incluye además una consultoría individualizada por proyecto”.

Los participantes van a contar con Alberto Belmonte García, consultor en Recursos Humanos, Marketing y Formación, quien aportará los conocimientos necesarios para saber cómo abordar los aspectos relativos al marketing y las ventas, y la definición de las estrategias comerciales de la empresa de cara a la elaboración de un plan de empresa.

Con una duración de 16 horas, el tiempo de formación se repartirá en 4 sesiones, los días 25 y 27 de noviembre, así como 2 y 4 de diciembre. La formación se imparte en horario de tarde, a partir de las 16:30 horas, en la sala del Área de Fomento, ubicada en el Polígono Las Salinas. Jesús González ha señalado también “la buena acogida que está teniendo el programa, sus dos anteriores actividades formativas han sido un éxito de participación y contenido”.

La información para realizar la preinscripción en el curso puede obtenese contactando con el Área de Fomento, Centro de Empresas Municipal, en el Polígono Las Salinas; así como en la web municipal www.elpuertodesantamaria.es

Todas las actividades contempladas en el programa Emprendedores 2014 son gratuitas y para participar en ellas es necesario comunicar la preinscripción al menos tres días antes del inicio de cada actividad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN