El Puerto

Javier Bello visita el taller de Daniel Herrera

Daniel Herrera es un joven que, con la edad que tiene, no solo ha trabajado para El Puerto, sino que además ha demostrado su valía para llevar a cabo esculturas en localidades de las provincias de Cádiz y Sevilla

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • JAVIER BELLO Y DANI HERRERA

El presidente local de NNGG, Javier Bello, realizó ayer una visita al taller del joven imaginero portuense Daniel Herrera. Bello ha señalado que “es un orgullo para El Puerto y los portuenses contar con vecinos de la talla de Daniel, quien con sus imágenes lleva el nombre de nuestra ciudad por toda España”.

Daniel Herrera es un joven que, con la edad que tiene, no solo ha trabajado para El Puerto, sino que además ha demostrado su valía para llevar a cabo esculturas en localidades de las provincias de Cádiz y Sevilla.

En estos momentos, Daniel Herrera está inmerso en los trabajos de talla de Nuestro Señor Jesucristo en su Soberano Poder ante Caifás, una imagen que muy pronto estará finalizada y que, sin duda, será un reclamo artístico y devocional para El Puerto de Santa María.

Javier Bello, presidente de NNGG, trasladó al imaginero portuense el interés del alcalde, Alfonso Candón, por recibirlo y conocer más su obra y trayectoria, siendo el presidente local y candidato del PP una persona que cree en la riqueza de la cultura portuense y en el trabajo de nuestros jóvenes.

Con visitas de este tipo, NNGG quiere hacer ver a los portuenses la riqueza juvenil con la que cuenta la ciudad de El Puerto y así demostrar que la nueva generación viene empujando fuerte.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN