Quantcast
El tiempo en: Andalucía
23/01/2022  

El Puerto

Ciudadanos Portuenses solicita de nuevo la dimisión de Raúl Capdevila

La formación se posiciona ante el cierre anunciado por el hotel Santa María.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Tras el comunicado realizado ayer tarde por el hotel Santa María de cerrar sus instalaciones para la temporada invernal, Ciudadanos Portuenses “lamenta profundamente estos hechos, ya que esto va a suponer el paro de sus trabajadores y la mala imagen que puede ocasionar ante futuros clientes potenciales turísticos. A estos hechos le sumamos, como todo el mundo recuerda, la desaparición del Vaporcito hace ya más de un año como logo de nuestra ciudad, y la pérdida paulatina de El Puerto de Santa María como referente turístico”.

Ciudadanos entienden que “el señor Capdevilla está más preocupado por no perder su sillón como presidente de El Puerto Global que por seguir trabajando por la estacionalidad del turismo en El Puerto”. Además, igualmente, la formación se pregunta “qué lugar ocupa en todo esto el señor Candón como máximo responsable y alcalde de nuestra ciudad. Parece que de igual modo que su compañero de partido, podría ser que también el señor Alfonso Candón prefiera el sillón de Diputado que el que le corresponde en Alcaldía para tomar decisiones”, apostilla Ciudadanos.

Por todo esto, “este grupo municipal exige la toma de una decisión para este sector turístico que tanto está sufriendo las consecuencias de un concejal irresponsable, que está castigando el turismo y perjudicando la imagen de la ciudad, además de jugar con los puestos de trabajo de los portuenses y la inestabilidad económica de la ciudad”.

Es por ello que “pedimos su dimisión inmediata y que se tomen las medidas oportunas para poner en marcha de nuevo, este Puerto de Santa María que tanto está sufriendo en manos de un equipo de Gobierno que no está a la altura.

Por ultimo, CP se pregunta si todo esto estará dentro de una estrategia política dentro del Partido Popular para que sean Cádiz y Jerez, y no El Puerto, los grandes referentes turísticos de la provincia, dado que éstas ciudades vecinas están gobernadas por dos mujeres con más poder político que el propio alcalde, el señor Candón.

TE RECOMENDAMOS