El Puerto

La Federación Gaditana de Fútbol ‘pasa’ del fútbol base portuense

Ningún jugador portuense, tanto de Infantil como de Cadete, ha sido incluido en las Selecciones Provinciales para los Campeonatos de Andalucía.

Publicidad Ai Publicidad Ai

Hay datos que ilustran el panorama de la actual situación que padece el fútbol portuense. Éstos aún preocupan más cuando se constata que ningún club de El Puerto forma parte de las entidades de los jugadores que han sido citados para los entrenamientos previos al Campeonato de Andalucía de Infantil y Cadete.

De todos los clubes de la provincia gaditana, ninguno de los 70 jugadores citados, ni uno de ellos son de clubes portuenses. 35 para la Selección Infantil y y otros 35 para la de Cadete, retratan la escana o nula presencia de éstos de entre los mejores futbolistas de dichas categorías, de los que se darán cita en la próxima prueba andaluza.

Dicho de otra manera, ni un portuense de los que se presume -a priori- tengan futuro en los próximos años, estará entre los mejores futbolistas andaluces.

Las convocatorias conjuntas, que se llevarán a cabo el próximo 10 de noviembre en Conil en las instalaciones del Burreños en el entrenamiento que está previsto, estarán dirigidos por Juan A. Román y Enrique Barroso.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN