Martínez recibe a Pilar González, nueva presidenta de la FLAMPA “Rafael Alberti”

Publicado: 15/10/2014
Martínez ha señalado que “seguiremos trabajando de forma conjunta y ofreciendo nuestro apoyo a las iniciativas de los padres y madres”.
Encuentro cordial el mantenido entre la teniente de alcalde delegada de Educación, María Antonia Martínez, y la nueva presienta de la FLAMPA “Rafael Alberti”, Pilar González, quien ha acudido en esta jornada a la sede de la Concejalía de Educación, en el edificio San Luis Gonzaga, para mantener un primer encuentro con la responsable municipal de Educación, y tras la celebración de la Asamblea Extraordinaria para designar los nuevos cargos de la Federación Local de Asociaciones de Madres y Padres de alumnos, celebrada el pasado miércoles 8 de octubre.

En su reunión, la teniente de alcalde delegada de Educación ha manifestado que “seguiremos trabajando de forma conjunta y ofreciendo nuestro apoyo a las iniciativas de los padres y madres” y ha señalado que “González, y todas las personas que integran la FLAMPA, tienen las puertas de la Concejalía de Educación abiertas, estamos seguros de que llegan con mucha ilusión y vamos a tener por delante ideas y propuestas interesantes”, afirma Martínez.

La nueva presidenta de FLAMPA ha dado el relevo en el cargo a Pablo Aguayo, quien había asumido estas mismas funciones hace casi tres años atrás y ahora continuará en la junta directiva como tesorero.

La asamblea aprobó por unanimidad estos nombramientos, al igual que el de la nueva secretaria, ocupado por Valle González del Río.

Pilar González está vinculada a la FLAMPA “Rafael Alberti” a través de su participación directa en la AMPA del CEIP Cristóbal Colón, donde seguirá también presidiendo su AMPA.

Igualmente, la presidenta de la FLAMPA es miembro del Consejo Escolar Municipal y del propio consejo del centro Cristóbal Colón.

Por último, María Antonia Martínez, ha recordado que “la Educación es un pilar de nuestra sociedad, por lo que requiere del apoyo de todos”, destacando “el importante papel que cumplen la asociaciones de padres y madres de alumnos, velando por una enseñanza de calidad”.

© Copyright 2024 Andalucía Información