El alcalde portuense, Alfonso Candón, ha aplaudido la celebración de la XIII Regata de Cruceros Proyecto Hombre, organizada por el Real Club Náutico de El Puerto de Santa María, arropando este evento con su presencia el pasado sábado en el acto de entrega de los trofeos en las instalaciones del Náutico.
El primer edil entiende que “es necesario y positivo” mezclar el deporte “con causas tan nobles y justas como la recuperación y reinserción laboral y en la sociedad de las personas que han requerido la asistencia de Proyecto Hombre. Por tanto, desde el equipo de Gobierno entendemos que es necesario que hubiera más causas de este tipo”.
El alcalde comparte el sentir del Club Náutico cuando asumió el reto, hace trece años, de organizar dicha regata, cuyo objetivo es recaudar fondos para la referida ONG, con la convicción de que serían capaces de involucrar en este proyecto a numerosas personas y entidades con sensibilidad para colaborar desinteresadamente con esta causa solidaria.
Candón agradece al presidente del Club Náutico, José María Escribano, por tanto, la invitación al acto de entrega de premios que se celebró el pasado sábado, “en el que pude comprobar la implicación en este proyecto y la buena voluntad de todos los que trabajan a favor de los demás”, y confía en poder asistir a otros eventos de las mismas características.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es