El Puerto

José Antonio Heredia pasa de nuevo por quirófano

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • JOSÉ A. HEREDIA -

El novillero jerezano/portuense sigue el largo proceso de recuperación de la grave cornada que sufriera en la localidad todelana de Villarrubia de Santiago el pasado 7 de septiembre, cuando su segundo novillo, de la ganadería de Fernando Peña, le “hecho mano” al entrar a matar.

El torero sufrió una cornada en la zona escrotal y un fuerte desgarro la base del pene, siendo operado de ambas heridas en la enfermería instalada en la propia plaza, pasando después a ingresar en el Hospital de “El Tajo” sito en Aranjuez.

Al empeorar su estado se le realizaron varias pruebas donde los galenos  comprobaron que sufría una cornada interna que se extendía desde la ingle izquierda hasta la zona intestinal, por lo que tuvo que ser operado de urgencia.

El pasado lunes 29 fue intervenido en la Clínica Serman de Jerez, por el eminente Doctor Gutiérrez de la Peña, de unas complicaciones de la cornada recibida en la base del pene.

A causa de este percance Heredia ha perdido en torno a cinco actuaciones, incluida
la que tenía contratada para mañana sábado en Soria. No obstante cierra su temporada 2014 con un total de seis festejos toreados.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN