El Puerto

La Sala Adalid se traslada al colegio SAFA San Luis

La temporada dará comienzo el próximo mes de octubre los lunes y miércoles de 17.00 a 20.00 horas.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Traslado. -

La junta directiva de la Sala de Armas Adalid ultima los detalles de la próxima temporada que dará comienzo oficialmente en octubre de 2014. Como novedad más notoria cabe destacar la apertura de su nueva sede en las instalaciones del colegio SAFA San Luis, reviviendo así los lazos que esta centenaria institución educativa mantuvo con el deporte de la esgrima, incluyéndola en sus actividades deportivas cotidianas.

La dirección del centro escolar y directiva de la entidad deportiva han firmado un acuerdo de colaboración que permitirá a los socios de la sala continuar con la práctica de la esgrima, además de abrir las puertas de este deporte a los estudiantes del centro escolar, como actividad complementaria y como unidad didáctica dentro de la programación académica.

Durante la temporada, la sala ofrecerá sus enseñanzas los lunes y miércoles de 17.00 a 20.00 horas en el gimnasio del colegio, tras unas pequeñas adaptaciones que se realizarán en septiembre en el mismo. Las matriculas se podrán formalizar bien en el centro educativo o mediante correo electrónico a la sala en salaadalid@gmail.com, desde el 1 de septiembre, en las modalidades de espada y sable para todos los niveles a partir de 3 años.

La antigua sede, sita en calle larga 80 tuvo el pasado miércoles 27, una honrosa despedida con el clásico torneo nocturno de verano, en dónde se alzó con la victoria el veterano tirador, Mariano Bey.

La presidenta de la entidad deportiva, Mari Santi Morillo valoró muy positivamente el tiempo pasado en la sala de la calle Larga y afronta este nuevo reto con ilusión y con un cierto aire de nostalgia al poder trasladar sus actividades al colegio que potenció antaño de manera pionera este deporte entre sus alumnos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN