El Club el Rabo presenta su XXV Aniversario

Publicado: 11/08/2014
Un cóctel, actividades deportivas, conferencias y exposiciones entre otros actos
la Junta Directiva de nuestro Club, ha presentado al Sr. Alcalde  D. Alfonso Candón Adán, curiosamente socio del Club, el proyecto de actos que el Club organizará, con motivo del XXV Aniversario de  su fundación.

Los actos, que se celebrarán a partir del 19 de septiembre, contarán con un programa muy variado; como la presentación de un cóctel que llevará el nombre del Club a cargo de Juan Franco, la realización de diversas actividades deportivas, un ciclo especial de conferencias que contará con la presencia del Maestro Enrique Ponce, exposiciones, visitas a ganaderías y una cena como eje central de la celebración, el día 27 de septiembre en el Hotel Bodega Real, en la que se proyectará un montaje audio-visual  sobre estos 25 años de afición.

En el transcurso de esta cena se hará entrega a D. Antonio Cruz Llama del “Rabo de Oro”, insignia que el Club le otorga por su insuperable afición y apoyo a la fiesta. Los actos culminaran antes de finalizar el año, con la ya segura entrega de la IX Edición del Trofeo Club Taurino El Rabo.

Todos los actos tendrán un claro acento benéfico,  con el fin de ayudar a paliar las secuelas que padece la joven Pilar Rodríguez, tras la terrible cornada que recibió el pasado año de una extraña enfermedad llamada “Púrpura Fulminante”.

© Copyright 2024 Andalucía Información