El Puerto

Arranca el concurso ‘El viaje comienza ahora’

El ganador obtendrá una cena en el Restaurante El Faro de El Puerto y la semana del 4 de agosto, en el Restaurante Bodega Jerezana.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

‘El viaje comienza ahora’ es un blog de viajes y gastronomía (www.elviajecomienzahora.com). En él, su autora, María Caro, una chica portuense residente en Sevilla, narra sus viajes ofreciendo datos útiles a los lectores. En el apartado gastronomía menciona restaurantes que merecen la pena conocer y platos a recomendar.

El concurso cuenta con la colaboración de dos populares restaurantes de El Puerto; El Faro de El Puerto y Bodega Jerezana. Durante los días posteriores se publicarán unas pistas por redes sociales (Facebook: www.facebook.com/elviajecomienzahora y Twitter: twitter.com/viaje_ahora) que ayudarán a los lectores a encontrar un sobre en la ciudad de El Puerto cuyo contenido es una invitación a cenar con un acompañante.

Igualmente, con dos semanas aún por delante para dilucidar al ganador, el concurso ofrecerá la cena en el Restaurante El Faro de El Puerto y la semana del 4 de agosto, en el Restaurante Bodega Jerezana.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN