Your browser doesn't support HTML5 video.

El Recreativo Portuense arranca con la pretemporada

Publicado: 26/07/2014
Con la charla previa al inicio de los entrenamientos por parte del cuerpo técnico y presidente, la plantilla se completa a la espera de las últimas incorporaciones.
El Recreativo Portuense comenzó con el trabajo. De paisano pero con infinitas ganas de empezar a echar a correr, los rojiblancos tuvieron en la tarde de este viernes la primera toma de contacto grupal. La intención era bien clara, conocerse los que no habían tenido la oportunidad de hacerlo, oír las primeras consignas de lo que se quiere de ellos de cara al ejercicio liguero y empezar a marcar la línea de trabajo que se va a imponer a lo largo de los próximos meses.

Alguna que otra cara nueva, otras muy conocidas para el gran aficionado y que acogen estas incorporaciones como la apuesta seria de un proyecto que arranca ilusionante. Otro más. Bien diferente y con otras metas por definir y por intentar alcanzarlas.

La seriedad o el compromiso deben ser palabras de uso normal en cada acto, cada entrenamiento, cada partido que el equipo vaya a realizar. La palabra grupo y equipo deben ser una. Nada de personalismos ni nada de iniciativas personales.

Más allá de resultados y de clasificaciones, la imagen y la actitud deben primar por encima de cualquier otra cuestión. Las incorporaciones –dadas por anticipado en Viva El Puerto- de Chico, Capi o de Borja Peinado se pudieran unir, igualmente, la de Chiqui Paz, que también estuvo junto al resto de los citados.

Jugadores con un nombre y con una dedicación en tomar el liderato y marcar el camino de los más jóvenes, de los que comienzan.

Mucha juventud, muchos canteranos que van a tener la oportunidad con el trabajo de demostrar que el voto de confianza dado será más que aprovechado. Ni que decir tiene que Camacho viene con Jordi Ruiz. Otra de las piezas de este puzzle que debe formar y complementar el dibujo del Recre.

Otras caras ya unidas a fuego a la institución. Hombres como Carlos Terry o Kike son futbolistas que entonan y retratan el compromiso del que se desea impere en el día a día en un trabajo que como tal, comenzará este lunes en la Ciudad Deportiva.

Ése día será el primer entrenamiento, que no la primera sesión. Ésta ya comenzó con la charla previa a esa pretemporada que se antoja dura.

Este lunes a las 20.00 horas en Ondaluz Cádiz, se emitirá la entrevista al entrenador Carlos Camacho antes de la charla previa al inicio de la pretemporada.

© Copyright 2024 Andalucía Información