Actualizado: 12:21 CET
Jueves, 04/06/2020

El Puerto

Concurso en el blog de viajes y gastronomía ‘El viaje comienza ahora’

María Caro, responsable del blog, ofrece una cena para dos personas sin sorteo.

‘El viaje comienza ahora’ es un blog de viajes y gastronomía (www.elviajecomienzahora.com). En él su autora María Caro, una chica portuense residente en Sevilla, narra sus viajes ofreciendo datos útiles a los lectores. En el apartado gastronomía menciona restaurantes que merecen la pena conocer y platos a recomendar.

El lunes 28 de julio será anunciado un concurso en el blog el cual cuenta con la colaboración de dos populares restaurantes de El Puerto; El Faro de El Puerto y Bodega Jerezana.

Durante los días posteriores se publicarán unas pistas por redes sociales (Facebook: www.facebook.com/elviajecomienzahora y Twitter: twitter.com/viaje_ahora) que ayudarán a los lectores a encontrar un sobre en la ciudad de El Puerto cuyo contenido es una invitación a cenar con un acompañante.

La semana del 28 de julio se pondrá en marcha el concurso para ofrecer la cena en el Restaurante El Faro de El Puerto. La semana del 4 de agosto la ofrecerá el Restaurante Bodega Jerezana. Son dos semanas de concurso.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
El Pub Blanco y Negro acoge una maratón de cortometrajes
chevron_right
La visita guiada a la capilla del colegio Las Carmelitas reúne a 135 personas