El Puerto

Próximas actuaciones de alumnos de “La Gallosina”

La novillada será retransmitida en directo por Canal Sur a las 18 h. y el miércoles en el programa antes mencionado, se sabrá quienes son los seis novilleros que seguirán adelante para la última novillada de semifinales.

Publicidad AiPublicidad Ai
  • MANOLO NAVARRO Y PABLO MORA -

Como ya es conocido, gracias a la excelente faena realizada en la novillada de repesca celebrada en Villaluenga del Rosario, el novillero de la UET. “La Gallosina” El Puerto de Santa María/Moralzarzal, Pablo Mora, actuará mañana sábado en Almonaster la Real en la segunda semifinal del XX Ciclo de Novilladas Sin Picadores de la Asociación Andaluza de Escuelas de Tauromaquia “Pedro Romero”, que este año cuenta con la colaboración del programa televisivo de Canal Sur “La suerte está echada”.

Le acompañarán en el cartel, lidiando erales de “Los Millares”, los novilleros Jesús Álvarez (Esc. de Camas), Ignacio Bonmati (Esc. de Jerez), José A. Lavado (Esc. de Málaga), Carlos Corradini (Esc. de Sevilla) y Leo Valadez (Esc. de México).

La novillada será retransmitida en directo por Canal Sur a las 18 h. y el miércoles en el programa antes mencionado, se sabrá quienes son los seis novilleros que seguirán adelante para la última novillada de semifinales. Por otra parte, Manolo Navarro toreará la Novillada en Clase Práctica que se celebrará el sábado 19 en San Fernando dentro de su Feria.

Los novillos pertenecerán a la ganadería de Felipe Bartolomé, y hará el paseíllo junto a Herrera Coronil (Esc. de Ubrique), Javier Orozco (Esc. de Ronda), Santiago Muñoz (Esc. de San Fernando), José M. Baizán (Esc. de San Fernando) y José Mari (Esc. de La Línea).

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN