El Puerto

Nuevas Generaciones organiza su II Torneo de Fútbol Sala

La Copa NNGG se celebrará el próximo sábado 26 de julio.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Por segundo año, los jóvenes del Partido Popular han organizado el Torneo de Fútbol Sala “Copa NNGG”. Dicho torneo está organizado desde la Vicesecretaría de Cultura y Deportes de NNGG El Puerto que dirigen Esaú Fernández y Jesús Garay, junto con el secretario general, Alejandro Sosa. Bello ha anunciado que esta segunda edición de la “Copa NNGG” tendrá lugar el próximo sábado 26 de julio en las pistas de fútbol sala de la Ciudad Deportiva en jornada completa, con un descanso a mediodía para el almuerzo.

El plazo de inscripción está abierto hasta el día 23. El Torneo contará con un máximo de 16 equipos, jugando, como mínimo, tres partidos cada uno. La inscripción a “Copa NNGG” está valorada en 25 euros por equipo.

Para inscribirse, los equipos pueden acudir a la sede del PP de El Puerto (Calle Palacios, 20) o a través de la página web de NNGG, www.nnggelpuerto.com, en la que los interesados pueden encontrar las bases del torneo, los horarios, la organización de los cuadros y toda la información necesaria para los participantes.

El presidente local de Nuevas Generaciones ha informado que el ganador recibirá trofeo y premio de 100 euros, mientras que el segundo clasificado recibirá trofeo y premio de 40 euros. La entrega de premios se realizará el mismo día 26 una vez finalizado el torneo (se prevé que sobre las 21.00 horas) y estará presidida por el presidente local del PP y alcalde, Alfonso Candón, así como por el teniente de alcalde de Juventud y Deportes, Francisco Aguilar.

Con este tipo de actividades, Nuevas Generaciones intenta hacer partícipe a todos los jóvenes portuenses del día a día de un partido político, como es el PP, demostrando que se puede mejorar la oferta deportiva de la ciudad entre todos y a gusto de los jóvenes portuenses, que son los verdaderos protagonistas de este deporte que tanto se practica en nuestra ciudad. “Los jóvenes del PP nos preocupamos por los intereses de los jóvenes de El Puerto y, con actos como éste, es cuando demostramos nuestro interés por la juventud de la ciudad”, concluye Bello.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN