Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Sábado 13/08/2022  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

El Puerto

La Asociación Pro Derechos Humanos presenta su Semana Intercultural

Diferentes actividades las que se vienen llevando a cabo.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

La Asociación Pro Derechos Humanos de Andalucía tiene como uno de sus principales objetivos lograr la integración social de la población inmigrante, en este sentido llevamos a cabo una serie de actuaciones que fomentan el intercambio y la convivencia entre la población inmigrante y la portuense.

Una de las actividades que celebramos con este motivo es la Semana Intercultural, (este año se ha ampliado la fiesta con más actividades y cumple su séptimo año), cuya fecha prevista es del 1 al 8 de junio.

Este es un acto de convivencia organizado entre la APDHA, otras asociaciones portuenses y las asociaciones que representan las diversas comunidades que conviven en nuestra ciudad. En esta ocasión contamos con la participación de Yanapakuna, Mujeres vecinales “La Alianza”, pastoral de Inmigración “San José Obrero”,

Así es mi tierra, Kallpas, , Flave, Ballet Folklórico “Integración Sin Frontera”. Y la colaboración de la Concejalia de Educación y Hotel Santa María. Las actividades previstas son las siguientes:

Día 22 de junio: Fiesta Infantil en los pinares de la Playa de la Puntilla. De 11 a 13.30 horas.

Día 26 de junio: Charla-Coloquio ¿Qué está pasando en Ceuta y Melilla? Ciudades prisión, vallas de muerte a cargo de Rafael Lara. Hotel Santa María. A la 19.00 horas.

Día 28 de junio: Fiesta Intercultural. Colegio de San Agustín. De 20.30 a 24.00 horas.

TE RECOMENDAMOS