El Puerto

NNGG se adentra en el trabajo de las mediadoras sociales

Los jóvenes del PP celebrarán una nueva acción de concienciación contra la violencia de género.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Nuevas Generaciones de El Puerto, con su presidente Javier Bello a la cabeza, ha mantenido una reunión con los mediadores sociales en el local de la Asociación de Vecinos Sudamérica. En esta reunión, los jóvenes del PP se pusieron en contacto con Milagros Muñoz, mediadora social, para que informara de la tarea que estas personas llevan a cabo.

Javier Bello ha indicado que, en esta reunión, han podido aprender que un mediador social es todo aquel miembro de una asociación juvenil, voluntario implicado en acciones sociales, grupos de apoyo social, religiosos, equipos deportivos… y que la función consiste en involucrarse en acciones de prevención, sobre todo, en cuestiones como droga o violencia de género.

En este sentido, el presidente local de NNGG ha agradecido a Milagros Muñoz y a sus compañeras el recibimiento y la amabilidad con la que les trataron y, además, les agradece la labor que llevan a cabo por el bien de la sociedad portuenses, en concreto con el colectivo de mujeres maltratadas.

En relación a este asunto, Javier Bello ha anunciado que los jóvenes populares llevarán a cabo próximamente una actividad relacionada con la violencia de género en la que participarán mediadoras sociales para divulgar la prevención del maltrato tanto psíquico como físico a las mujeres.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN