El Puerto

Loewe elige El Puerto para grabar su nueva colección de Nueva York

La presentación internacional de la campaña será el próximo 24 de mayo en la ciudad estadounidense.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Sesión. -

El Puerto ha sido elegido por la prestigiosa marca Loewe como escenario de su nuevo catálogo de ropa, bolsos y zapatos. En colaboración con El Puerto Film Office, la destacada y conocida marca de moda ha preparado su nuevo catálogo con los productos del nuevo diseñador de la firma, el irlandés Jonathan Anderson, quien ha cambiado totalmente el estilo de Loewe.

En concreto, hasta El Puerto se han trasladado unas 30 personas entre técnicos de la productora (fotografía, iluminación, maquillaje, peluquería…), equipo artístico (modelos) y el staff de Loewe, quienes han participado en el rodaje de la campaña.

Los encargados del rodaje ha sido la productora londinense “Laura Holmes LTD” liderada por el fotógrafo Jamie Hawkewsworth. Durante el rodaje en El Puerto, ha estado presente la primera línea de Loewe, capitaneados por Alejandra de Borbón, directora de Relaciones Públicas para España y Portugal.

Desde las cuatro de la mañana del pasado miércoles estuvieron preparando el material para empezar a fotografiar con las primeras luces del amanecer. A la caída de la tarde, retomaron la grabación.

A pesar de lo que pudiera pensarse en un primer momento, el fuerte viento de levante que sopla, en vez de ser un problema, ha sido un aliado para la productora puesto que les permitió no tener que usar los típicos ventiladores para dar movimiento a las telas de los diseños de Anderson.

La nueva campaña de Loewe se presentará el próximo 24 de mayo en la ciudad de Nueva York, momento en el que se podrán ver algunas de las imágenes grabadas y tomadas en El Puerto. Tanto la productora Laura Holmes como el propio fotógrafo Jamie Hawkewsworth han agradecido a El Puerto Film Office la colaboración ofrecida y han señalado haber cumplido con creces sus objetivos, estando realmente encantados con el resultado del trabajo gracias, en gran parte, a la gran localización brindada por El Puerto.

Por su parte, el teniente de alcalde de Turismo y Promoción de la Ciudad, Raúl Capdevila, ha agradecido a esta importante productora y a la prestigiosa marca de moda que haya elegido nuestra ciudad para tomar las fotografías del nuevo catálogo, cuestión que sitúa a El Puerto en un perfecto escaparate mundial.

Del mismo modo, Capdevila ha destacado la importancia que la labor de El Puerto Film Office tiene para la generación de riqueza y creación de empleo en la ciudad, amén de una fructífera y beneficiosa proyección de El Puerto a nivel internacional.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN