Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Sábado 12/06/2021

El Puerto

Policía Local informa sobre la expedición de tarjetas para residentes durante la Feria

Las tarjetas, que autorizan la circulación de vehículos por las zonas afectadas por la celebración de la Feria de Primavera y Fiestas del Vino, estarán disponibles al público en la Jefatura de Policía Local a partir del lunes 12 de mayo

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai

La Concejalía de Policía Local y Protección Civil del Ayuntamiento de El Puerto pondrá un año más a la disposición de las personas que residen en las zonas que conforman el dispositivo especial de la Feria de Primavera y Fiestas del Vino Fino las tarjetas autorizadas para poder circular con un vehículo por ese entorno.

El concejal delegado de Policía Local y Protección Civil, Carlos Coronado, ha señalado que las tarjetas para residentes se expedirán en las dependencias de la Jefatura de Policía Local, en Glorieta Miguel del Pozo Muñoz, a partir del próximo lunes 12 de mayo.

Los interesados deben presentar, para acreditar su residencia, un recibo de luz o agua  relativo a su vivienda. También se especifica que se otorgará un máximo de cuatro tarjetas por vivienda.

Policía Local ha habilitado varias jornadas para la realización de estos trámites. Así, en horario de 10:00 a 13:00 horas, el Departamento de Tráfico y Señalización atenderá al público los días 12, 13, 14,15, 19, 20 y 21 de mayo. En las fechas del 12 y 19 de mayo también se ha habilitado el horario de atención al público por la tarde, entre las 17:45  y las 19:45 horas.

COMENTARIOS