El Puerto

Se ejecuta trabajos de mejora en la barriada de Los Frailes

En la calle Asunción y en la Plaza de Las Madres.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Desperfectos. -

Desde el pasado lunes se vienen realizando los trabajos solicitados por los vecinos de Los Frailes tanto en la calle Asunción como la Plaza de Las Madres. Bornes ha señalado que, siguiendo las instrucciones del alcalde, Alfonso Candón, en la reunión del Consejo de Distrito de la Zona Norte, del que es presidente, el delegado de Mantenimiento Urbano se comprometió a realizar una serie de visitas y reuniones más periódicas a las distintas zonas de esta poblada e importante zona de El Puerto.

Una de las primeras zonas en ser visitadas fue, precisamente, la barriada de Los Frailes, donde se acordó con los vecinos una serie de actuaciones tanto para mejorar la seguridad y el aparcamiento en la calle Asunción como para mejorar la seguridad en la Plaza de las Madres.

Desde el pasado lunes, como indica Damián Bornes, y por petición de los vecinos, se va a pasar de doble sentido y aparcamiento en los dos lados en la calle Asunción a un solo sentido de circulación. De igual modo, también se acordó, y se está realizando, una primera actuación en la Plaza de las Madres colocando unas vallas con señalización en la zona que se encuentra en peor estado para evitar el peligro de los más pequeños.

Una medida provisional en tanto en cuanto el Ayuntamiento busca financiación para una actuación mayor sobre los muros, retirando la valla actual que se encuentra en muy mal estado y sustituir la zona de adoquines por otra de cemento.



Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN