José Antonio Heredia se prepara intensamente en el campo

Publicado: 21/04/2014
El novillero jerezano-portuense tentó el pasado miércoles en Cebada Gago.
En la tarde del pasado miércoles, Sánchez Mora (matador de toros de Medina Sidonia) y José A. Heredia (novillero con picadores jerezano-portuense), tentaron dos becerras cada uno en la ganadería de Cebada Gago.

El torero asidonense,  que la pasada temporada actuó tan sólo en una corrida celebrada en la localidad murciana de Fortuna, cortándole las dos orejas y el rabo a un toro de Ramón Carreño, está anunciado el próximo  31 de julio en la plaza guipuzcoana de Azpeitia, compartiendo cartel con Luís Miguel Encabo y Víctor Puerto, en la lidia de reses de Valdellán (encaste Santacoloma línea Graciliano). Para este compromiso, y los que puedan surgir, está muy mentalizado y entrenando a conciencia, habiendo tentado ya  en ganaderías como Palha y la propia de Valdellán.

Mientras Heredia está intensificando su preparación en el campo para afrontar su primera temporada completa como novillero con picadores, ya que su debut con los del castoreño lo realizó el 28 de agosto del pasado año en Palencia.

© Copyright 2024 Andalucía Información