El Puerto

Los destrozos de Jefatura serán denunciados en el Juzgado

“Si se confirma que son agentes tendrá que abrirse un expediente administrativo, además de la correspondiente denuncia en los juzgados”, afirma Carlos Coronado.

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Agentes en el punto de mira. -

La Policía Local informa de que ya tiene abierta una investigación sobre los destrozos ocasionados en la Jefatura Carlos Coronado, concejal delegado de Policía Local y Protección Civil, ha lamentado los hechos y afirma que “se está tratando de localizar al autor o autores, y si se confirma que son agentes tendrá que abrirse un expediente administrativo, además de la correspondiente denuncia en los juzgados”.

El concejal delegado de Policía Local y Protección Civil, Carlos Coronado, ha lamentado los hechos ocurridos días atrás en dependencias de la Jefatura Local, en cuyos vestuarios y otras zonas, se han ocasionados algunos destrozos y forzando algunas taquillas.

Coronado ha manifestado que “desde el primer momento en que se tuvo conocimiento de estas circunstancias se procedió a abrir la correspondiente investigación interna para esclarecer todo el asunto y tratar de localizar al autor o autores de este deplorable acto”.

El edil ha considerado que “aunque se trate de casos aislados, hay que tener en cuenta que dañan al conjunto de nuestra policía y no podemos tolerar que este tipo de episodios tengan lugar dentro del cuerpo de Policía Local”, dijo. Y es que hace algunos meses también aparecieran pintadas en algunas taquillas.

Es por ello que se ha incoado el expediente que estudia estos hechos y “que tratará de localizar al autor o autores, y si se confirma que son agentes tendrá que abrirse un expediente administrativo, además de la correspondiente denuncia en los juzgados”.

Carlos Coronado ha asegurado que “sabemos que es muy complejo hallar a los responsables pero, desde luego, vamos a poner todos los esfuerzos en ello”.

Por último, Coronado ha manifestado que “quien o quienes estén detrás de este acto deben saber que lo único que han conseguido es descalificarse a sí mismos y ocasionar daños materiales que ahora deberemos sufragar el conjunto de la ciudadanía”.



Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN