El Puerto

Fechas de la ITV para ciclomotores

Policía Local informa de que en las jornadas del 8, 9,10, 11 y posteriormente, 14 y 15 de abril se realizarán las inspecciones

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Inspección de la ITV. -

El concejal delegado del Policía Local y Protección Civil, Carlos Coronado, ha señalado que, en una nueva ocasión, los propietarios de ciclomotores que tengan pendiente pasar la ITV “podrán realizar estos trámites en El Puerto, sin necesidad de desplazamientos a otra ciudad vecina”.

Coronado ha dado a conocer que se traslada a la ciudad una dotación de la Inspección Técnica de Vehículos, durante varias jornadas del próximo mes de abril.

El edil de Policía Local y Protección Civil ha destacado que “una cuestión importante es que se produce un cambio de ubicación, tratando de dar un mejor servicio a la ciudadanía”. Si en anteriores ocasiones la unidad se había ubicado en una zona del Polígono El Palmar, “en la próxima visita del mes de abril, la ITV se va a instalar junto a la explanada de la estación de Renfe, frente al Monasterio de la Victoria, con lo que para el público el lugar estará más visible y a la mano”.  El edil ha añadido que “esta primera experiencia nos va a servir para probar si el emplazamiento resulta más apropiado que anteriores y si con ello mejoramos el servicio”,  explica.

Cabe indicar que el Ayuntamiento portuense colabora con la empresa pública de Verificaciones de Andalucía para que de manera periódica los portuenses puedan contar con esta opción.

Los interesados deben saber que la ITV ha comunicado a Policía Local que tiene previsto realizar las inspecciones a ciclomotores en las siguientes jornadas del mes de abril: 8, 9, 10, 11 , en horario de 09: 20 horas a 14:30 horas y de 16:00 horas a 17:30 horas. También se habilitarán las mañanas de los días 14 y 15 de abril, entre las 08:30 horas y las 14:30 horas. Se pone a la disposición de los usuarios el número de teléfono  902 575757.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN