El Puerto

Girón Bikes muestra su calidad en La Barca de la Florida

Destacada actuación, sumando un 4º y un 5º y presencia en la II Feria de la Bicicleta con un stand.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Nuevos éxitos. -

El equipo Girón Bikes participó en la prueba cicloturista, organizada por el  Club Deportivo Asodena, que se celebró el pasado día 9 de marzo en La Barca de la Florida y que dio comienzo a las 10 de la mañana.

En dicha prueba y bajo las categorías de MTB, carretera y ciclocross, Girón Bikes y su equipo sobresalieron al alcanzar y copar posiciones de cabeza. Destacar el papel encomiable de dos de sus participantes, que consiguieron obtener la 4ª y 5ª posición, en una prueba muy numerosa y de una destacable calidad.

La prueba pertenece al Circuito Provincial de Cádiz Rally 2013. De entre las próximas citas deportivas a realizar en meses venideros, recordar la que acogerá la ciudad de El Puerto para el 9 de junio de BTT, la de Jerez el 7 de septiembre o la de Chiclana el 6 de octubre, de entre las que están marcadas en el calendario provincial.

II Feria de la Bicicleta

Ni que decir tiene, que además de la prueba ciclística, también participantes, foráneos y aficionados en general, pudieron disfrutar de los distintos stand que acogió la II Feria de la Bicicleta y en la que Girón Bikes, como no podía ser menos, participó con la instalación de uno de dichos stand, promocionando sus marcas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN