Actualizado: 12:30 CET
Lunes, 16/12/2019
Publicidad Ai
Publicidad Ai

El Puerto

La sala de estudios no abrirá este domingo

Al coincidir este día con la jornada de Carnaval que se celebra en la ciudad

El próximo domingo 9 de marzo la Sala de Estudios del Centro Alfonso X El Sabio permanecerá cerrada, al coincidir con la jornada de carnaval.

Así lo han informado desde la concejalía de Educación que han subrayado además que desde el pasado mes de enero estas mismas instalaciones se han abierto al público de 10.00 a 14.00, y de 16.00 a 22.00 horas.

El balance que se ha realizado a lo largo de este periodo ha sido “muy positivo”, indicando la responsable del área, Mª Antonia Martínez, que “hemos dado respuesta a una demanda de nuestros jóvenes que han podido acudir a la sala siete días a la semana en época de exámenes, especialmente para el mundo universitario”.

Igualmente, se informa a los usuarios que el próximo 16 de marzo sí podrán contar con estas dependencias abiertas, en el horario anteriormente citado.

Tras este fin de semana, el calendario de apertura se retomará con la llegada del mes de mayo (domingo 4, 11 y 18). Continuará abierto durante los domingos de junio (1, 8,15, 22 y 29) y en fechas del mes de julio (6, 13, 20 y 27). Esta iniciativa fue una de las mejoras realizadas por la empresa que gestiona la sala de estudios.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Ocho beneficiarios de la suspensión de la cláusula suelo
chevron_right
Apadrinando al panda rojo