El Puerto

CCOO y UGT solicitan una reunión de la comisión de seguimiento de Visteon

Con el Ayuntamiento de El Puerto, tras los relevos en Alcaldía

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Los sindicatos provinciales de la Federación de Industria de CCOO y MCA-UGT en Cádiz, como miembros de la comisión de seguimiento de Visteon, han solicitado al Ayuntamiento de El Puerto una reunión de la misma tras los recientes cambios en la Alcaldía y en la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo.

   En el escrito entregado al Ayuntamiento, los sindicatos exponen que debido a los cambios en la Alcaldía --Alfonso Candón ha relevado a Enrique Moresco-- y en la citada Delegación --Angelines Ortiz ha sido sustituida, tras su ascenso, por José Manuel Miranda-- y, una vez mantenidas reuniones con los nuevos titulares, "vemos la necesidad de abordar en una reunión de la comisión de seguimiento los últimos acontecimientos acaecidos".

   Asimismo, destacan la conveniencia de analizar el grado de cumplimiento de los acuerdos alcanzados en su día tras el cierre de Visteon, los cuales "quedan dentro de las funciones de la mesa de seguimiento" antes citada.

   La petición, que también ha sido registrada en la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta en Cádiz, insta a ambas instituciones que fijen fecha, hora y lugar de la próxima reunión.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN