Andalucía

Así sería Instagram si hubiese sido inventado en los 80

Instagram es una de las aplicaciones sociales más populares actualmente para compartir fotos tras retocarlas con diversos filtros de colores. Aparentemente este proceso sería imposible de ser realizado si no existiesen los teléfonos inteligentes

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Instagram es una de las aplicaciones sociales más populares actualmente para compartir fotos tras retocarlas con diversos filtros de colores. Aparentemente este proceso sería imposible de ser realizado si no existiesen los teléfonos inteligentes y, en general, la tecnología de la que disponemos hoy en día. De forma contraria a esta idea, un usuario de YouTube ha querido imaginar cómo sería el proceso de subir imágenes a esta red social en los años 80.
   El vídeo está totalmente impregnado de la estética de la década de los 80 y de los objetos relacionados con la informática que había en la época, tales como cintas de cassette o discos flexibles, que sería donde se almacenarían las fotos en lugar de en la memoria de los dispositivos móviles actuales.

   Para que un usuario se hiciese una cuenta en Instagram, el vídeo sugiere que este tendría que rellenar un formulario tradicional de papel con sus datos y enviarlo por correo convencional. Después de esto, los 'instagramers' podrían proceder a tomar fotos de sus mascotas, platos de comida, paisajes o a hacerse selfies, como son las imágenes más comunes que se suben a Instagram.

   Finalmente, los usuarios recibirían las fotos reveladas, también mediante correo tradicional, y con filtros de colores aplicados.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN