El Puerto

CdC apuesta por la cercanía y la intermediación

La estructura orgánica del partido ha sido presentada este jueves en El Puerto

Publicidad AiPublicidad Ai
  • CdC -

Cercanía, sentido común y estar al servicio de los ciudadanos son algunas de las premisas que se marcan desde Ciudadanos de Cádiz que, con la estructura orgánica recién presentada, prevé empezar a dar sus primeros pasos. Un Comité encabezado por Juan Marín como presidente; Manuel Erdozain como secretario general; Pablo Otero como tesorero; Mª Jesús Herencia como secretaria de organización, actas y documentación; Mª Ángeles Noval como secretaria de participación social y relación con los ciudadanos; Silvia Gómez como secretaria de Relación Institucional; Ella Núñez como secretaria de comunicación e imagen; así como Petra Macías como secretaria de procedimiento y acción electoral.

El ámbito de actuación de Ciudadanos de Cádiz será el provincial y nacional. “Dentro de los fines planteados, están definidos los intereses de toda la ciudadanía, defenderemos que se garantice la prestación de los servicios de calidad, además como un derecho de integración real de los ciudadanos e intentaremos luchar por cualquier trama que minusvalore alguno de estos derechos”, ha explicado Juan Marín.

En esta misma línea, se ha pronunciado Manuel Erdozain que ha manifestado que “ahora más que nunca debe de tomar paso la ciudadanía y ser más importantes las ideas que la ideología”. En este sentido, desde CdC procurarán ser “intermediarios” de estas ideas entre los ciudadanos y las administraciones públicas.

Actualmente, en ciudadanos de Cádiz están integrados partidos independientes de Arcos, San Fernando, Jerez, El Puerto, Rota y Sanlúcar, aunque se contemplan que próximamente se adhieran al proyecto tanto agrupaciones ciudadanas como partidos políticos de La Línea, Chiclana, Chipiona o Algeciras.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN