El Puerto

Se inicia un Plan de Asfaltado en distintas zonas

Este primer plan estará enfocado a reasfaltar varios tramos de carretera que, por el transcurso del tiempo y el paso del tráfico rodado, están más deteriorados

Publicidad AiPublicidad Ai

Dentro del Plan de Asfaltado, diseñado para mejorar y dar mayor seguridad a la calzada de diversas zonas de El Puerto, se van a desarrollar diversas actuaciones durante la jornada de este viernes.

Este primer plan estará enfocado a reasfaltar varios tramos de carretera  que, por el transcurso del tiempo y el paso del tráfico rodado, están más deteriorados.

Así, se actuará en la Avenida de Valencia; en la zona de la glorieta de la barriada de El Pilar, en la confluencia de la Avenida de Fuentebravía con calle San Francisco; y por último en la Avenida Menesteo, en el tramo que va desde Crucero Baleares hasta la Avenida de la Constitución.

La empresa encargada de las obras será Gyocivil, que se encargará de señalizar correctamente los cortes de calle, aparcamientos provisionales y los desvíos alternativos, en coordinación con la Policía Local.

Se comenzará a primera hora de la mañana con las obras de la Avenida de Valencia, que se cortará al tráfico desde las 8.00 horas, en ambos sentidos, pero de forma alterna, desviándose el tráfico cuando sea necesario por la zona de los Frailes. Se continuará por la tarde con los trabajos en la glorieta de El Pilar, para lo que será necesario cortar el tráfico por calle San Francisco, Hijuela del Tío Prieto y Avenida de Fuentebravía, en carriles alternos. Y se continuará finalmente con la Avenida Menesteo, que también quedará cortada durante unas horas, señalizándose las vías alternativas.

El edil de Mantenimiento Urbano, Damián Bornes, ha señalado que se intentará reducir las molestias al máximo a lo largo de toda la jornada, al tiempo que ha pedido paciencia a los conductores que se verán afectados por los cortes, señalando que “se trata de obras necesarias que redundarán en beneficio de todos los portuenses”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN