El Puerto

Arranca la campaña de Navidad en el CCA

La actuación que más puede interesar a todos los que se acerquen a los comercios del CCA será ‘1.000 euros en ilusión’

Publicidad AiPublicidad Ai
  • PRESENTACIÓN -

Arranca la campaña de Navidad del Centro Comercial Abierto. Así, se prevén una serie de actuaciones durante el periodo festivo en la ciudad. Según han informado desde el CCA, se prevé la edición de 10.000 ejemplares de un catálogo de Navidad con 20 páginas en las que se anunciarán productos de los distintos comercios asociados a la organización.

Igualmente, el CCA imprimirá 4.000 ejemplares de la guía de belenes, para que la ciudadanía se haga eco de dónde y cuándo se podrán visitar estos en los distintos puntos de la ciudad.
Por otra parte, se ha organizado el día 20 de diciembre en la plaza de la Herrería y de la Cárcel una zambomba que contará con la participación del grupo ‘Retales’, así como la academia de baile de Víctor Raposo.

Pero, sin lugar a dudas, la actuación que más puede interesar a todos los que se acerquen a los comercios del CCA será ‘1.000 euros en ilusión’. A través de ella, todos los clientes que acudan a los comercios del CCA hasta el próximo 2 de enero rellenarán un boleto y entrarán en un sorteo. El ganador de éste, que se hará público el mismo día 2, dispondrá de 1.000 euros que podrá invertir en los asociados de la entidad y que podrá gastar a lo largo de los días 3, 4 y 5 de enero.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN