Con el objetivo de impulsar nuevas sinergias entre los comerciantes de la misma que llevaban varios años sin tener representación asociativa, así como para fomentar la atracción de nuevos clientes a la misma, acaba de nacer la Asociación de Comerciantes de Crevillet (ACC), que recupera así el testigo de otra que hubo antaño denominada ACRE, que fue fundada en octubre de 1983. La zona de actuación de la asociación incluye una de las arterias comerciales más importantes de la ciudad, como es la avenida del Ejército, y abarcará desde la Plaza de Toros hasta La Puntilla, pasando por calle Valdés, Avenida del Ejército, Antonio Fernández Sevilla, Camino de Los Enamorados, Puerto Sherry y Rotonda de Puerto Sherry hasta el Centro Inglés.
El alcalde de El Puerto, Enrique Moresco, acompañado del concejal de Comercio del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, Raúl Capdevila, ha recibido en su despacho a la directiva de la Asociación de Comerciantes de Crevillet (ACC), encabezada por su presidente Manuel Muñoz Ortega.
El primer edil les ha brindado toda la colaboración municipal para coordinar esfuerzos para impulsar el comercio de esta zona de la localidad. Su presidente, Manuel Muñoz, ya ha explicado que la asociación está trabajando en una campaña navideña para fomentar las ventas este recién iniciado mes de diciembre y durante todas las fiestas, con actuaciones específicas que atraigan al público hacia sus comercios.
El presidente de ACC también ha trasladado a Moresco y Capdevila algunas peticiones como el cambio de sentido único de la avenida del Ejército para volver a la doble dirección que tenía anteriormente o que se mejore la iluminación de algunas zonas comerciales, el soterramiento de los contenedores de basura, y una mayor seguridad para la zona. En este sentido, se tomó buena nota de sus distintas reivindicaciones y el responsable de Comercio las ha trasladado, una vez concluida la reunión, a las distintas áreas competentes para ir estudiándolas y atendiéndolas en la medida de las posibilidades.