NNGG propone a la juventud portuense alternativas de ocio

Publicado: 20/11/2013
Todos los viernes y sábados a partir de las 17.30 horas
Una alternativa de ocio a la juventud portuense. Ésto es lo que ofertará a partir de ahora Nuevas Generaciones de El Puerto a través del club juvenil. Una iniciativa que viene a través de las NNGG provinciales y que pretende crear un espacio para los jóvenes dedicado al ocio y en el que también la juventud de la ciudad pueda hacer sus propuestas en relación a una serie de medidas. 

Así, y a partir de esta semana, los viernes y sábados, NNGG abrirá las puertas de la sede del PP local a partir de las 17.30 horas. "Habrá sesiones de juegos de mesa, trivial, películas, torneos de Play y Wii, y todo lo que ellos nos propongan", ha explicado el presidente de NNGG de El Puerto, Javier Bello. 

Además, este viernes y con motivo de la inaugración a nivel local, se plantea un concuro de carácter eminentemente localista. "Se crearán cuatro equipos con cuatro o cinco participantes cada uno y se desarrollarán seis pruebas", ha señalado Bello. La primera de ellas consistirá en responder sobre cuestiones de El Puerto; la segunda será identificar una imagen difuminada; la tercera resolver una pista de audio; la cuarta, una ronda de preguntas cortas; la quinta, un duelo entre el primer y el cuarto clasificado y el segundo y el tercero; y, por último, resolver un rosco. Los ganadores recibirán un diploma y una cena y no hay límite de edad para participar. 

Como ha insistido Bello, esta propuesta "surge ante la falta de una casa de la Juventud en la ciudad". 

© Copyright 2024 Andalucía Información