El Puerto

Dos detenidos como presuntos autores de un delito contra la Salud Pública

Se han incautado en los registros ocho móviles, dos tarjetas SIM, diez soportes de tarjetas, un bote con una sustancia marrón, catorce papelinas con al parecer cocaína, cinco pastillas blancas, una bolsa con aparentemente cocaína, así como enseres para la manipulación

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • MATERIAL INCAUTADO -

Agentes de la Policía Nacional adscritos a la Comisaría de El Puerto de Santa María - Puerto Real, pertenecientes a UDYCO BAHÍA 3, han detenido a K.A.G.P., y a D.B.R. como presuntos autores de un Delito Contra la Salud Pública.

Dentro de la lucha contra el tráfico de sustancias estupefacientes, funcionarios de este grupo, recibieron información, meses atrás, respecto de un varón el cual se dedicaba al tráfico de las mismas. Por todo ello se iniciaron las gestiones e investigaciones oportunas tendentes a  comprobar la veracidad de esta información, solicitando también, una vez comprobada la realidad de los hechos, la apertura de Diligencias Previas.

Después de varios meses de trabajo, se lograron identificar dos viviendas, las cuales eran usadas para la realización de los hechos descritos, así como a dos individuos como presuntos autores de un delito contra la salud pública.

Una vez recabadas las pertinentes pruebas, se procedió a la detención de estos dos varones, incautándose a uno de ellos en el momento de la detención una bolsa de plástico con una sustancia de color blanco, al parecer cocaína, un trozo de una sustancia compacta marrón aparentemente hachís, y una sustancia pulverulenta marrón al parecer heroína, así como dinero en efectivo.

Una vez realizadas las detenciones se llevaron a cabo las entradas y registros en los domicilios identificados, incautándose en los registros ocho móviles, dos tarjetas SIM, diez soportes de tarjetas, un bote con una sustancia marrón, catorce papelinas con al parecer cocaína, cinco pastillas blancas, una bolsa con aparentemente cocaína, así como enseres para la manipulación y preparación para la venta de las sustancias estupefacientes como un bote de éter, un molinillo eléctrico, cuatro placas de hierro, una palanca de prensa, una prensadora, un colador con restos de polvo blanco y una balanza de precisión.

De todo lo efectuado se han realizado las pertinentes diligencias, las cuales junto a los detenidos, pasaron a disposición del Juzgado de Instrucción número Dos de El Puerto, quien decretó el ingreso en prisión de los dos implicados.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN