El Puerto

‘El Jardín de Schönberg’ cierra la época estival

El ecléctico y divertido repertorio incluirá desde versiones a capella de temas de Queen o Los Beatles

Publicidad Ai Publicidad Ai

El grupo coral portuense ‘El Jardín de Schönberg’ ofrecerá este viernes, su ya tradicional concierto de fin de verano en la Iglesia de Los Mercedarios, ubicada en la urbanización de Valdelagrana.

El ecléctico y divertido repertorio incluirá  desde versiones a capella de temas de Queen o Los Beatles, hasta obras maestras del barroco inglés. 

Cabe recordar que El Jardín de Schönberg es un grupo de El Puerto formado por 15 componentes jóvenes, que cantan diversos estilos y de todas las épocas musicales.

Su dilatada trayectoria, tanto en la ciudad como fuera de ella -llevan más de 10 años cantando juntos-, avalan la calidad de este grupo que un verano más completa y amplía la oferta cultural portuense con un nuevo concierto en Valdelagrana.

De esta forma, piezas de diversos estilos harán las delicias de los amantes de la música y de todos los seguidores fieles con los que ya cuenta El Jardín de Schönberg en El Puerto, que acostumbra además a aderezar sus funciones con interpretaciones coreográficas de las obras.

El concierto comenzará a las 21.00 horas de este viernes y la entrada será gratuita.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN