El Puerto

Culmina el programa de Fomento a la Lectura

Este miércoles, a partir de las 17.30 horas, con las historias de ‘Cuentos para salvar el planeta’

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Este miércoles se clausura el programa de Fomento y Animación a la Lectura llevado a cabo por la Biblioteca en este curso 2012/13. Así, a partir de las 17.30 horas, en la sala infantil de la Biblioteca Pública Municipal ‘Poeta Rafael Esteban Poullet’ todos aquellos interesados tendrán la oportunidad de oír las historias de ‘Cuentos para salvar el planeta’. En esta ocasión, de nuevo será el grupo portuense Diferenciados el encargado de guiar la lectura. Dirigida a público infantil, la asistencia es gratuita hasta completar aforo.

Desde Cultura, su concejal, Millán Alegre, manifiesta su satisfacción por el éxito de este programa ya que ha sido la primera vez que la biblioteca organiza de manera continuada actividades dirigidas tanto al público infantil como a público adulto. Además, todas ellas han tenido una importante aceptación.

Cabe recordar, por último, que este programa de Fomento y Animación a la Lectura ha incluido muchísimas acciones como narraciones orales para adultos, un taller de iniciación a la creación literaria o presentaciones de libros, entre otras.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN