El Puerto

Éxito en el parque del Vino Fino

“Entre todos, tenemos que dar ejemplo y tener solidaridad con los trabajadores de la limpieza de los parques y jardines de El Puerto”

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • ACTIVIDAD -

Éxito de las jornadas sobre limpieza de parques llevada a cabo este domingo en el parque del Vino Fino.

En el transcurso de la mañana, esta emblemática zona verde de El Puerto se ha convertido en un aula verde que ha acogido esta actividad formativa en colaboración con la Asociación Canina El Puerto Perruno. La concejala de Medio Ambiente, Marta Rodríguez, ha agradecido en persona a los miembros de dicha asociación su concienciación e implicación con la limpieza de los parques por demostrar, con su lección de civismo, su responsabilidad como propietarios de perros.

A las 10.00 horas comenzó esta actividad a la que se han acercado muchos portuenses, dueños de perros fundamentalmente, para concienciarse aún más en la necesidad de mantener entre todos lo que es de todos. “Entre todos, tenemos que dar ejemplo y tener solidaridad con los trabajadores de la limpieza de los parques y jardines de El Puerto”, les ha animado Marta Rodríguez.

Igualmente, recordar que Cespa, empresa concesionaria del servicio de parques y jardines, ha repartido 500 bolsas para recoger los excrementos de los perros entre los asistentes.

Esta jornada supone un granito más en la campaña informativa de concienciación ciudadana puesta en marcha por el Ayuntamiento y que, entre otras muchas cuestiones, incide en la responsabilidad de los propietarios de perros en mantener la ciudad limpia. “De un modo progresivo, El Puerto demostrará que puede paliar el problema de irresponsabilidad de muchos de los dueños de perros que no recogen los excrementos de éstos cuando los sacan a pasear, inundando la vía pública y nuestras zonas verdes de restos que tenemos que sufrir y padecer todos los ciudadanos”, ha concluido Rodríguez.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN