El Puerto

Se ultiman los trabajos de instalación eléctrica en el edificio que será el Ayuntamiento

Se trata del ubicado en la plaza Isaac Peral

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Desde el Consistorio han informado que se está ultimando la instalación de toda la electrónica de red en el edificio de la Plaza Isaac Peral que fue y será el Ayuntamiento de la ciudad. Así se ha confirmado, tras comprobar cómo estos trabajos se encuentran ya en sus últimas horas, destacando el gran esfuerzo realizado.

El Ayuntamiento adjudicó el pasado mes de enero la nueva infraestructura de transmisión de datos para la Red Municipal a la empresa Deimos Space SLU, una nueva infraestructura que interconectará los distintos edificios municipales, reduciendo costes y ampliando los servicios informáticos.

Como ya se explicó en su momento, uno de los principales edificios en los que la electrónica de red era fundamental y se iba a realizar un mayor trabajo es el edificio consistorial de la Plaza Isaac Peral, puesto que la instalación de toda esta infraestructura informática era vital para la puesta en marcha del edificio.

De esta forma, el Ayuntamiento ha agilizado gran parte del trabajo necesario para la puesta en funcionamiento del edificio de la Plaza Isaac Peral, dando un importante paso con la instalación de la nueva infraestructura de transmisión de datos que, si bien va a mejorar y modernizar el conjunto de la red informática municipal, resultaba indispensable para el Ayuntamiento de Plaza Peral.

Durante la instalación de esta nueva infraestructura por parte de la empresa adjudicataria, el Ayuntamiento de El Puerto, como explica el alcalde, ha venido desarrollando otras labores de acondicionamiento del edificio para su puesta en marcha que, ahora, está más cerca de ser una realidad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN