El Puerto

Calidad y competitividad se fusionan en Adalid

La sala de armas Adalid acogió el XV Torneo Padres Fundadores en honor a los dos tiradores que fundaron la sala en 1998.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El podio. -

Con una participación de 30 tiradores de tres salas diferentes, la sala de armas Adalid ha celebrado el XV Torneo Padres Fundadores en honor a los dos tiradores que fundaron la sala en 1998, en dos categorías: espada masculina absoluta y espada femenina absoluta.

La primer en ponerse en liza fue la categoría femenina, a la que llegaron a la final Mari Santy Morillo y Nathalie Chaveron, ambas tiradoras de la sala portuense. Tras un intenso asalto, Morillo se alzaba con la victoria por 15/8. El resto del podio lo compusieron Belén Villarreal (Adalid) y Teresa Toronjo (Tomares).

En la categoría masculina, y tras tres horas de asaltos, pasaron a disputar la final el tirador de la Adalid, Freddy Blanco y Borja Delgado del CEPSA de Huelva. Finalmente, la victoria era para el tirador onubense que derrotaba a Blanco por 15/13. El resto del podio lo ocupan, Mariano Bey (Adalid) y Pablo Rodríguez (Cepsa).

El ambiente reinado durante todo el torneo ha sido de cordialidad y de excelente deportividad, y es que la sala de Huelva es una asidua a los torneos portuenses.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN