El Puerto

Santa Lucía pide soluciones a las fincas abandonadas

Indican que es una de las principales vías de acceso al centro

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • VISITA -

El partido socialista, junto a algunos vecinos de la calle Santa Lucía, han vuelto a recordar la situación de cinco fincas, concretamente los números 19, 7, 33, 35 y 41, así como su estado de “abandono”.

El pasado mes de febrero, vecinos y socialistas reclamaron una solución, pidiendo al Ayuntamiento que solicitara a los dueños de las fincas que las mantuvieran cuidadas y en buenas condiciones. Sin embargo, y a día de hoy, tal y como ha destacado el secretario de Organización del PSOE local, José Manuel Herrera, “no se ha hecho nada”. “Le hicimos llegar al concejal de Urbanismo la situación por la que estaban atravesando los vecinos y tres días después, Diego Muñoz nos hizo llegar que se hacía eco de la situación, pero vemos que no se han dado soluciones”.

Igualmente, Herrera ha destacado la importancia de mantener esta vía en condiciones óptimas, ya que “es una de las principales arterias de acceso al centro histórico y por las que pasan decenas de turistas todos los días”.

Además, a la preocupación por la insalubridad que puede ocasionar el estado de las fincas, los vecinos han expresado las molestias que les ocasionan los ocupas. “Ya les hemos advertido de llamar a la policía, porque muchas veces se ponen a hacer ruido a las cuatro de la madrugada y no es normal”.

Por todas estas cuestiones, los vecinos de Santa Lucía esperan una solución.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN