El Puerto

García Campos y dos más

Media puntada.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Van 6 tertulias deportivas en el canal 11500, fenomenal la hora y media conducida por Luis Miguel Morales, ágil, tensa, a veces, y dinámica a mas no poder.

Van 6 tertulias, 6, como 6 Victorinos que se ha tragado completas el ínclito Manuel García Campos.

Que tío, se ha pasado por la femoral al estilo de los toreros valientes, más de 7 horas de tv y al bravo Muñoz Miranda, al que ha pasaportado con un capotito mas hábil que el de Curro.

No sabemos que hablará ya en la séptima de Feria, lo que podemos asegurar es que estará acartelado él y 2 más.

Hace tiempo ya en la histórica monumental plaza de Barcelona, el diestro de más cartel era Antonio Borrero “Chamaco”, el empresario catalán Balaña lanzaba la publicidad.

“Chamaco” y 2 más. Naturalmente, el diestro onubense triunfaba y los espectadores al salir del coso veían ya anunciada la repetición para el domingo. “Chamaco” y 2 más.

Pues ahora el cartel más famoso en la plaza de la venta La Palmera es: Manuel García Campos y 2 más.

El “Belmonte” de las cejas blancas es capaz de ser el que llena de audiencia la tertulia de 11500, se comenta que también hace de “sobresaliente” de Juan Caraballo y que en algún episodio de bilocación, pontifica sobre la Semana Santa y ayuda a la optimización de recursos del área metropolitana con su desarrollo sostenible y el tararí que te vi de la junta y su lenguaje para ellos y ellas.

En definitiva, que esta Media puntada sirva como un ratito de distracción con su “mijita” de ironía.

Le tengo un tremendo afecto a Manolo García Campos, un tipo con una vitalidad extraordinaria. Admiro su saber estar y ese centrismo político con el que supo “manipular” a su fiero adversario.

Lo dicho, en la séptima de Feria del 11500, García Campos y 2 más. ¡¡Torero!!.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN