La Biblioteca Municipal desarrolla un taller de escritura creativa

Publicado: 02/03/2013
EL taller, exclusivamente para adultos, se impartirá los días 14 y 15 de marzo, desde las 17.30 hasta las 20.00 horas, en la sala B (1º planta)
Siguiendo con el programa de Fomento de la Lectura organizado por la Biblioteca Pública Municipal,  este lunes 4 de marzo se abrirá la inscripción para el  taller de escritura creativa 'Las palabras y el mundo' , impartido por Miguel Ángel García Argüez, que se realizará en la Biblioteca Pública Municipal 'Poeta Rafael Esteban Poullet', dentro de las actividades de animación a la lectura Invierno/ Primavera 2013, que desarrolla la Biblioteca.

EL taller, exclusivamente para adultos, se impartirá los días 14 y 15 de marzo, desde las 17.30  hasta las 20.00 horas, en la sala B (1º planta). Así, las personas interesadas en la participación del mismo pueden dirigirse al mostrador de Préstamos donde se realizará la inscripción, así mismo se puede hacer la inscripción en el teléfono 956541573, en horario de apertura de la biblioteca y por correo electrónico en la dirección: información.biblioteca@elpuertodesantamaria.es

En palabras de Miguel Ángel García “el taller propone una aproximación a la creación literaria contemporánea”. Cada una de las sesiones del taller se sustenta en el encuentro del escritor que lo imparte, con las personas inscritas. Así como en una combinación proporcionada de teoría y práctica, cada sesión se apoyará en textos.

Este taller pretende fomentar la necesidad de la lectura en general y la poesía en particular. Se intentará reconocer, estimular y desarrollar la capacidad creativa de los asistentes a través de diferentes juegos de escritura. Se conocerán herramientas que permitan ampliar y reconocer las posibilidades expresivas de cada persona.

© Copyright 2024 Andalucía Información