El Puerto

La Gymnástica Portuense, buscando el triple perfecto

Dependen de sí mismas para obtener la primera plaza del grupo, si vencen en Cáceres

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El rival a batir. -

Dicen que hay que aprender de las derrotas, que de los triunfos no se consiguen sacar provecho alguno. No del todo cierto. El Clínicas Girme Gymnástica Portuense aprendió, que aunque sobre la pista se consiguió realizar el sueño y ascender, los inconvenientes y las dificultades económicas tiraron por tierra a que el proyecto terminara por hacerse realidad.

Quedar a las puertas ha servido para reafirmar, más si cabe, que no cesarán, otra vez, por intentarlo nuevamente. Y en eso están. Colocarse en la parte alta de la tabla y sumar un nuevo triunfo las colocaría en la primera plaza del grupo.

Eso sí, tendrán antes que vencer al CB Al-qazeres en tierras extremeñas este fin de semana. Complicado, no imposible. Nada lo es cuando, desde la humildad y el buen hacer, se han conjurado para ganar en la pista cacereña.

‘Fabricando’ jugadoras
Mantener la base que tan buen resultado ofreció la temporada pasada, fue uno de los condicionantes para continuar en el presente ejercicio dando el excelente rendimiento dado. Igualmente, y de reojo, la apuesta por contar con gente de la casa, hizo el resto.

Destacar, que con el nuevo cuerpo técnico son dos canteranas más las que han debutado con el primer equipo (Sara Ramos del equipo cadete y Paula Ruiz del equipo junior).

Anteriormente, el pasado domingo lo hicieron la jugadora junior Paula Ruiz Madrid. Patri Vitorique debutó siendo cadete de primer año hace tres temporadas de la mano del entonces técnico,  Carlos Yeray Lobato.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN