El Puerto

Queda activado el billete con transbordo para los usuarios del bono-bus

Todos los portuenses pueden informarse de los nuevos recorridos en el portal web bus.elpuertodesantamaria.es

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • NUEVA MARQUESINA -

A partir de ahora, todos los usuarios del autobús que tengan bonos tarjeta, podrán realizar todos los transbordos que necesiten en todas las líneas de autobuses urbanos de forma gratuita, implantando así el billete con transbordo en el servicio de transporte público y premiando así, la fidelidad del usuario.

Igualmente, desde Medio Ambiente se ha informado que en los últimos días se han procedido a colocar dos nuevas marquesinas en la Plaza de Abastos y una en la avenida de La Libertad; dentro del proceso de mejora del servicio de autobuses urbanos.

La concejala del área, Marta Rodríguez, reseña que con la instalación de estas marquesinas se hacen más cómodas estas paradas para los usuarios del autobús.

Cabe destacar que con estas actuaciones se prestará un mejor servicio a dos importantes lugares de la ciudad, que cuentan con una gran afluencia de usuarios. A partir de ahora, las paradas serán más confortables y accesibles para todos los portuenses, que además tendrán una mayor información respecto de las líneas existentes en dichas zonas.

Marta Rodríguez ha explicado que la marquesina instalada en la Plaza de Abastos satisface una reivindicación de los usuarios de esta parada que la solicitaron para protegerse en su espera los días de lluvia o mal tiempo. En cuanto a la de la Avenida de La Libertad comentar que se ha colocado porque ahora, gracias a los últimos ajustes, el autobús circula por esta arteria principal de la ciudad.

Rodríguez ha establecido que lo que se está intentado es ajustar las líneas y los recorridos de los autobuses urbanos para darles mayor eficiencia y sostenibilidad. “Una reestructuración  y modificación que debe ir ajustándose con la experiencia, aunque cause pequeños trastornos en los primeros días de puesta en marcha, que insistimos se están solventando en función de la demanda real existente”, incide.

La concejala también insiste en la necesidad de acometer estos cambios para acortar los tiempos de los trayectos y fomentar el uso del transporte público, que con las modificaciones será más rápido y eficiente, con la reducción de los tiempos de espera y la agilización de las rutas; evitando que algunas líneas vayan vacías.

Todos los portuenses pueden informarse de los nuevos recorridos en el portal web  bus.elpuertodesantamaria.es, así como en la línea gratuita de atención al usuario 900707071.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN