El Puerto

El Consistorio sigue haciendo frente a sus compromisos

El Consistorio portuense ha cumplimentado los pagos comprometidos con colectivos sociales como la Asociación Acércate a la Vida o La Muralla

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Ayuntamiento de El Puerto ha confirmado que, a pesar de la situación que se está vivienda, sigue haciendo frente a sus compromisos económicos. En este sentido, la teniente de alcalde de Economía y Hacienda, Leocadia Benavente, ha informado de que, esta semana, se ha hecho efectivo el pago, al igual que en semanas anteriores, a diferentes colectivos vecinales, deportivos, culturales y sociales, en esta ocasión, Benavente ha anunciado diversos pagos pendientes.

De un lado, y dentro del apoyo del Ayuntamiento de El Puerto a los colectivos e iniciativas empresariales y a la importancia, como primer objetivo siempre señalado por el alcalde, Enrique Moresco, se ha hecho frente al pago de diversas subvenciones a colectivos de dinamización empresarial como el CEEI Bahía de Cádiz, la Asociación de Armadores o el Centro Comercial Abierto Casco Histórico.

Asimismo, el Consistorio portuense ha cumplimentado los pagos comprometidos con colectivos sociales como la Asociación Acércate a la Vida o La Muralla, relacionadas ambas con el tejido social y de participación ciudadana de El Puerto.

Por ello, Benavente ha indicado que “el Ayuntamiento  sigue dando muestras de que tiene un equipo de Gobierno serio y riguroso que va haciendo frente a sus compromisos de pago a medida que las posibilidades lo permiten, priorizando aquellas que tienen un carácter social, emprendedor o de dinamización de algún sector de la sociedad, como las culturales o deportivas”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN