Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Jueves 18/08/2022  

El Puerto

La sanluqueña Laura Vital llega al Muñoz Seca

Estará acompañada del tocaor Eduardo Rebollar, en lo que constituirá la segunda cita del certamen ‘Escena Flamenca’

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • LAURA VITAL

El flamenco vuelve este viernes al teatro municipal Pedro Muñoz Seca. Y es que a las 21.00 los amantes del buen flamenco podrán disfrutar de una de las voces de los jóvenes talentos del flamenco de nuestra provincia. Se trata de la cantaora sanluqueña Laura Vital, que se subirá al escenario para exponer su arte de la forma más fluida, intensa y emocional, acompañada del tocaor Eduardo Rebollar.  

Para esta cita musical, se ha establecido un precio de 6.50 euros. Las localidades se pueden obtener en taquilla desde las 18.00 horas hasta el comienzo del espectáculo.

Laura Vital nació en el seno de una familia de gran tradición flamenca, de ahí que empezara a entonar los primeros cantes con la temprana edad de cuatro años. Vital es, sin duda, una de las grandes figuras del panorama flamenco joven en la actualidad, avalada por una treintena de premios de carácter nacional e internacional. Entre ellos, destaca el Primer Premio en el Concurso Internacional de Arte Flamenco de la XI Bienal de Sevilla.

Los más importantes teatros han disfrutado de la voz prodigiosa de Vital que ha interpretado conciertos propios, así como espectáculos tales como “A mis soledades voy”, “Sueños de ida y vuelta” en el Teatro Lope de Vega, “El amor brujo” o “Sentimientos de Pasión” entre otros.

Del mismo modo, la Concejalía de Cultura informa que la taquilla abrirá de manera extraordinaria los próximos martes y miércoles, de 18.00 a 20.00 horas, debido al puente de la Constitución y la Inmaculada. Todo ello, para los que deseen adquirir las localidades para los próximos acontecimientos que tendrán lugar en la ciudad como el ciclo de cine joven francés, el martes 4 de diciembre, con la película ‘Mala fe’, y el miércoles 5 con ‘Un veneno violento’, así como la zambomba de las hermanas Cala, que tendrá lugar el viernes 7.

TE RECOMENDAMOS